Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

Valkirias


Ya lo he decidido, terminaré el año hablando de los nórdicos, y cerrar con broche de oro, ¿no crees?
Una valkiria de una pelicula X 
¡vamos! faltan menos de dos días. así que creo que este será el último artículo de este año.Mi sexto sentido me afirma  que el Blog va a estar vació después de año nuevo, todos se van a viajar ¡menos yo!.apuesto a que tú también ¿no?.
Bien, ahora si voy al grano...
Esta vez hablaré de las Valkirias quienes fueron personajes importantes dentro de la era Vikinga. Bueno ¿y quienes son? ,Guerreras que según la leyenda, servían al dios Odín. Había una característica en ellas, todas eran rubias.Me pregunto ¿que sería entonces de nosotras las de pelo negro? si yo quisiera ser valkiria no podría entrar al club  , solo hubo una valkiria en la história que no era rubia pero fue la más importante, les presento a nuestra querida representante de las valkirias. Xena! por cierto... ¿no se les hace conocido ese nombre? oh! si! hay una película sobre ella,'' Xena: la princesa guerrera'' aplauso para esa mujer!.
Una valkiria con cara
de ''hey ¿que me miras?''
Sin embargo no todo es color rosa, pues esta mujer utilizó el amor de Odin para un trabajo ¡sucio! en pocas palabras era una.. (click aquí) y solo utilizó al pobre marido (Odín) para que él le dijera donde estaba oculto el  oro de Rhin. ¿que tal? mujeres no sigan ese ejemplo, con los corazones no se juega.
 para colmo la yerba mala nunca muere pues salio con la suya, con el oro forjó un anillo que según cuenta la leyenda ese anillo daba grandes poderes al portador. ¡ja! ¿no te dieron ganas de obtener ese anillo?apostemos 2 dólares a que si.... lástima que todo lo bueno sea solo fantasía dominó por un tiempo el imperio y luego otra le vino a quitar el trono.
en conclusión  Xena se arrepintió de todas las travesuras que hizo y 35 años más tardes volvió para enmendar todo lo que hizo.
eso es todo lo que he venido a compartir contigo, ¡un feliz año nuevo!
Cordialmente:






2 comentarios:

  1. Que grandes y bonitas historias,escribes muy bien y con mucha inmaginacion,me encanta,sigues escribiendo estas historias tan maravillosa.
    José

    ResponderEliminar