Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2018

Catalina Guillen Session de fotos

Catalina Guillen Session de fotos 


Se supone que habíamos quedados de vernos con la dicha modelo a las 2 pm, pero pues... las princesas siempre llegan a tiempo que el resto del mundo llegue temprano es otra cosa 😏😏😏.
Luz solar (5:30 pm )
Entonces llegué creo que a las 3 pm. En fin, mi modelo tampoco estaba lista así que pues... no era solo culpa mía. El día no  estaba muy bonito que digamos y estaba haciendo mucho viento, así que  las primeras fotos no tenían la mejor luz. Bueno, tomamos muchas fotos pero para ser sincera era muy necesario la luz del sol (por un momento pensé que llovería) y no me estaban gustando casi las fotos (no por la modelo obviamente hahah)

esta fue con luz solar (5:30 pm)
Ya faltaba una hora para que oscureciera y no había mcuha esperanza que saliera el sol. Sin embargo como que la nube escuchó nuestra súplicas y se retiró del sol y ¡wuashuu! aproveché para tomar todas las fotografías que pudiera. Pero... hacía falta inspiración para tomar buenas fotos así que coloqué 30 seconds to mars - Hurricane.

Luz con todas las nubes cubriendo el sol
T.T
No se imaginan lo rendida que terminé ese día😪😪, pero me consintieron con arepas a la Catalina guillen.
Ahí  les dejo algunas de las mejores fotos tomadas con aquel milagroso sol.

Aparte de dibujar, una de mis mayores pasiones es tomar fotos, y que lo diga esta modelo, que me ayudó mucho a lograr buenas capturas.  Luego hablaré un poco más sobre mi fotografía, debo admitir que mi fuerte no son los retratos pero tampoco me quedan mal xD.

También dejo algunas fotos de esta mujer antes de que apareciera tan apreciado sol, para que noten también la diferencia de luz. ¿Cierto que luce más linda la foto con esa luz?


1 comentario:

  1. No es el maquillaje, no es la cámara, es al luz del sol la que refleja la belleza XD

    ResponderEliminar