Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de abril de 2018

Pines de dibujo humano útiles

Hooola mis lectores apreciados, hace ya bastante no escribía, la verdad es que este mes tocó trabajar un poco más fuerte. Como sabrán este blog se trata de tomar temas de todo, generalmente de mis hobbies, ya saben. Fotografía, dibujo, escritura, libros, películas, anime, videjuegos... en fin...

Yo soy una adicta a pinterest y me encanta estar mirando pendejadas ahí, y pues la verdad sé que muchos tienen un desorden y aveces miran más y más y más cosas. Pues bien, para mis lectores dibujantes, les tengo unos señores pins que van a quedar encantados y me agradecerán.

Para abrir las puertas a este top (como dice Dross), empecemos con las luces y sombras, que mas de uno sabe lo complejo que es manejarlo junto con el color y todo eso (por lo menos a mi).
How Light affects the face by Aycasnis on DeviantArtluz+e+sombra+rosto.jpg (1173×1600)

El tema de las narices es lo que  complica a más de uno, pues bien, aquí les traigo unos pinezasos de narices que seguro les va a ayudar muchísimo.
Nose referenceHow to draw a nose :-)

Hay gente que tiene talento, pero el tema de proporción humana es algo que complica a la gran mayoría, imagino, bueno pues por aquí paso unos muyy buenos que les pueden venir de gran ayuda, este sin duda explica muy bien la proporción del cuerpo humano.
Proporción cuerpo humanoпропорции человеческого тела: 11 тыс изображений найдено в Яндекс.Картинках

Para los que amamos dibujar de manera digital, estos pines sin duda son útiles para las referencias de color  de nuestros OC (Original Characters), estos les va ayudar mucho para el tipo de color de piel que elijan a sus OC.
Skin tone practice using Lauren K. Cannon’s tutorials. Guys this painting stuff is really fun. Posting this because I figure someone else might benefit from these tutorials, they’re awesome.Piel
De igual manera para quienes quieran hacer un estudio de materiales, estosvendrían muy bien.
textures, materials, study, sphereMaterials/textures.

De igual manera, si gustan pueden echar un vistazo a este tablero  donde tengo todas las cositas de dibujo que generalmente tomo de referencia para hacer mis ilustraciones
https://co.pinterest.com/andrea2336/drawing-resources/
Un abrazo

Cordialmente
Daniela Andrea Nix






No hay comentarios:

Publicar un comentario