Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2018

Ison ¡Los sentidos conectados en el espacio!




Ison 

Los sentidos conectados en el espacio


De verdad que una de las bandas que merece tener su propio espacio no solo en este blog sino en muchos sitios web más. Y no por nada esta banda desde sus inicios me llamó mucho la atención, empezando porque es algo totalmente nuevo para mi , de hecho el género en si al parecer y según lo que he visto es totalmente nuevo <<cosmic drone>>, para aquellos que escuchamos música "fuerte" así como black metal pero queremos relajarnos a su vez , pues yo recomiendo esta banda.

Heike y Daniel   encontraron la mezcla perfecta, aparte que tienen muy buenas influencias entre ellos el ya nombrado black metal. Yo de verdad creo que vale la pena escucharlo, seguro los llevará al andromeda skyline.

Empecemos con su primer EP "cosmic drone", para mi gusto personal la mejor canción es "Redshift"
⇣⇣⇣⇣ que aquí abajito la dejo para la escuches.



Esta canción me parece muy interesante no solo por sus sonidos espaciales sino su interesante propuesta, en una parte de la canción pasa que la voz femenina hace los graves y la voz masculina hace los agudos (no sé exactamente como se dirá eso no soy músico, espero que esté bien, si no  pues me corrigen)  y pues, no sé, tiene su atmósfera chévere.

Generalmente yo escucho esta banda para inspiración y/o para escribir o dibujar, prueben ustedes  y me cuentan a ver si les gusta.



Increiblemente vi que Heike publicó adelantos del próximo EP (eso fue el año pasado) no se imaginan lo pendiente que he estado por ser una de las primeras personas en escuchar lo nuevo de ISON, yo creo que es la primera banda que me tiene tan a la espectativa.

Cuando salió "Helios" sin duda me sorprendieron más, es increible la atmosfera que recrean estos jóvenes , y ni se diga cuando salió por fin el EP "andromeda skyline", ¡Que creatividad señores!

El primer EP sin duda fue bueno, pero este último es increible, de verdad les recomiendo escucharlo cuando se sienta en "mood" suave, ya saben cuando quieran leer, dibujar o simplemente relajarse. Esta banda es perfecta. De verdad que la recomiendo al 100%
Apóyenlos aquí comprando su EP. su página de FB

aquí dejo  su ultimo EP para que lo escuchen




No hay comentarios:

Publicar un comentario