Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2018

¡Pero que descuidada soy!

¡Pero que descuidada soy!

No se imaginan la alegría que tengo de ver que mi blog sigue casi igual de intacto que en el 2012, ¡¡2012!!! ¿saben que significa eso? han pasado  7 años desde que no escribo nada. No sé que piensen ustedes pero creo que si tuviera un poco más de constancia seguro hubiera logrado llegar a ser una gran bloguera, pero vamos... nunca es tarde para hacerlo.

Tantas cosas han pasado desde que entré a la universidad y ahora que recién me he graduado me dije como... ¿y ahora qué?, la verdad fue una tía quien me motivó a volver a escribir por este medio pues cuando le mostré este blog le encantó.

La imagen puede contener: Daniela Andrea Nix, sonriendo, de pie y exterior
Esta soy yo después de bastante tiempo
dicen que no he cambiado en nada.
La nieve, el cursor y la ambientación la verdad lo obtuve solo curiosiando  y navegando por internet (ojo, solo lo puedes ver si estás desde un ordenador ), y pues para ser sincera esto en su época era un ¡bum!, no sé si hoy en día  todavía lo sea, yo espero que si hahaha, pues me he  esforzado mucho en el diseño (cabe aclarar que esto lo hize sin haber estudiando diseño ni nada de esto) y ahora es que digo ¡caray! que pila soy hahaha. Sin embargo con eso de las apps y demás, siento que la lectura y esto de los blogs se ve opacado un poco ya que la gente (al menos de mi país) no es que le guste mucho  leer .  He notado que la gente se inclina mucho por los contenidos auiovisuales y multimediales ¡Diosa mia! menos mal estudie Comunicación Audiovisual.

Tal vez no tenga la mejor redacción del mundo, pero pues quiero lograr una lectura amena y amigable que genere una conexión contigo. Ya sabes, así como si estuvieras charlando conmigo, porque eso si como dice mi abuela ¡parezco una lora mojada!.


Actualmente soy vocalista de una banda llamada "Night Silence" aquí si quieres apoyarme en facebook. Que por cierto si nos sigues tendremos unas sorpresitas que si te gusta el metal melódico seguro te va a encantar,
Prometo pronto subir más contenido seguido para que me visites <3
Cordialmente: Daniela Andrea Nix




No hay comentarios:

Publicar un comentario