Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2018

5 fotografías de retratos que merecen ser vistos

10 fotografías de retratos que merecen ser vistos

Muy buenas noches queridos lectores, la verdad es que este es un post algo diferente, digamos que para ser sinceros es un post  según Daniela, pues soy fanática a pinterest y de verdad que he visto fotografías muy buenas, por lo que me tomé la tarea de escoger las que más me gustan (a mi punto de vista, obviamente en el mar de imágenes pues pueden haber muchas mejores) pero bueno, aquí les dejo con estas fotografías.

1.Si no estoy mal, esta fotografía pertenece a Diana Gump, si tienen la referencia de la foto exacta, lo agradecería. En lo personal me gusta mucho la iluminación y la composición.
❀ Flower Maiden Fantasy ❀ beautiful photography of women and flowers -  Diana Gump, via 500px

2. Esta es más bien al estilo "Ofelia",  de estas foto hay muchos estilos, creo que tengo algo con las flores porque me gustan mucho, en fin. Critiquen ustedes señores.

|La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Jorge Luis Borges

3. ¿Es una albina? ¿o es simple maquillaje? yo no sé, pero si es albina ¡Por todos los Dioses! pero que hermosa se ve y si no, pues tambien ahhaha. ¿o será que la fotografía la habrán tomado muy bien?
Photographer: Javier Gareche; Stylist: Kley Kafe; Model: Beata Vildzeviciute; Publication: Neo2 Magazine 10/11. (© 2011)

4. Oh que majestuosidad de iluminación, y es que no solo es la luz sino su tono de cabello, que buen contraste y demás, seguro no quedaría igual con un cabello negro.

Я попробую видеть светлое В каждом сердце, что рядом есть… Осужденье – тропа запретная. Злость и зависть – души болезнь…  Я попробую счастье сладкое Каждой клеткой своей вдыхать… А любимого с недостатками Сердцем полностью принимать…  Нет для Бога средь нас особого. Кто здесь грешник – судить Ему… Я попробую не попробовать То, что пробовать ни к чему…

5. creo que porque soy "darks" es que me gusta tanto esta foto, ya saben el cuervo y la chica lucen muy bien, a mi concepto es muy emocional.
Photo .. by Galiya Zhelnova on 500px

No hay comentarios:

Publicar un comentario