Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2011

Bienvenid@




Hola a todos Los misteriosos visitantes de este oscuro  y oculto blog, como verán hasta ahora estoy comenzando a crear un blog, que según lo que tengo entendido de esto, es que es un espacio donde hay libre expresión ¿verdad? ammm no sé...se me ocurrió hacerlo para ver si no soy la única que piensa de una manera tan distinta al resto de la humanidad.
Por el momento no se me ocurre nada, solo espero mi querid@ visitante, que vuelvas a este frío blog, pues aquí  te tengo chocolate caliente para que no te congeles en este blog tan invernal.

Aquí el tiempo en el blog va hacer distinto.
Las estaciones cambiarán así que  por el momento viviremos un invierno magnifico tu y yo 
espero entretenerte un rato mientras vas aprendiendo de mi, y ojalá yo también pueda aprender algo de ti.




Cordialmente: Daniela Andrea Nix






No hay comentarios:

Publicar un comentario