Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Por qué invierno?

¿Por qué invierno?


Bien, digamos que todas las piezas encajan.
 hace aproximadamente un año había escuchado ''proyecto oniric''
pero fue hace como un mes que empecé a investigar sobre dicha música. Me causó bastante curiosidad que el compositor fuera tan reservado en su información, si investigas en Google o Wikipedia no encontrarás su verdadero nombre solamente su alias, qué según el ,se denomina -invierno-


Oh! si! invierno.... pero eso fue solo uno de tantos motivos para que el blog lo creara con este ambiente. Resalto que Invierno es un pianista excelente capaz de crear melodías tan misteriosas y llenas de nostalgia, incluso disfruto tanto de su música que me voy de este mundo escuchandolo (si, si lo sé, dirán que estoy loca, y puede que lo esté).  Su música fue una de las razones que me inspiro para crear este frío blog. Este tema lo hablaré con más detalle en la sección de ''proyecto oniric''.


Otra de las razones que me llevo a crear este blog es también para dar conciencia a ti y al resto del mundo sobre el invierno que se vive en mi país Colombia. Aquí no hay estaciones y jamás ha habido ni habrá nieve ,por tal razón no conozco la nieve (jeje). El invierno se vive es por las constantes lluvias de la época de julio-Diciembre pero esta vez, el fenómeno de la niña nos está afectando y cada vez son más las personas que pierden su hogar a causa de las inundaciones, Este tema también lo hablaré con más detalle en otra sección.


Quería también, hacer algo fuera de lo común, normalmente se suele llamar la atención de los blog con colores cálidos y coloridos precisamente para que genere atención, sin embargo, me pregunté ¿si se intentará hacer un blog frío, pero sin perder la atención del usuario y además que se sienta acogido, podrá llamar la atención igual que un blog con colores cálidos?, he ahí donde decidí hacer un blog diferente y fuera de lo cotidiano.


Sin más que decirte me despido.


Cordialmente : Daniela Andrea Nix







No hay comentarios:

Publicar un comentario